lunes, julio 03, 2006

De todo un poco y màs...

Continuando con nuestro espíritu de mantenerlos informados de nuestras últimas actividades y proyectos, queremos contarles los avances de nuestra corporación.

Nuestra página web cambió de imagen, y ya pueden visitarnos en http://www.amadechile.cl/ donde podrán encontrar información sobre las Enfermedades Metabólicas, las redes de ayudas existentes, los especialistas en chile e información para los padres entre otros.

...ver más

También podràn leer nuestro boletìn trimestral con los avances hasta el momento y las tareas pendientes...

Y...

En Agosto pensamos realizar una obra de teatro en Beneficio de nuestra Corporación. Este evento tendrá lugar en el Centro Cultural Montecarmelo, por lo que desde ya agradecemos al Instituto Cultural de Providencia.

Además...
Se tomó contacto con el Sr. Juan Carlos Sola, Gerente de Ventas de Laboratorios Abbott, quienes son los únicos que tienen leches especiales para los niños con EIM. y llegamos a un acuerdo para descuentos especiales, y la entrega de datos estadísticos que nos serán de gran ayuda.

Agradecemos desde ya a todos los que prestan su colaboración desinteresada y valiosa confiando en que sigan visitandonos y aportando con entusiamo al éxito de este lindo proyecto