jueves, octubre 12, 2006

JORNADAS AMADE EN ERRORES INNATOS DEL METABOLISMO.


Los días 3 y 4 de noviembre, se realizarán estas Jornadas que contarán con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.
El objetivo de este simposio es difundir el conocimiento de las enfermedades metabólicas y dar a conocer los últimos avances en el área.Entre los expositores internacionales se cuentan el Dr. Edward Schuchman (Mount Sinai School of Medicine, NY, USA), el Dr. Roberto Guigliani (Hospital de Clínicas Porto Alegre, Brasil) y el Dr. Michael Champion (Evelina Children’s Hospital, St Thomas Hospital, Londres, Inglaterra).Las jornadas están dirigidas al área de la salud infanto-juvenil, específicamente a médicos especialistas (pediatras, neonatólogos, cardiólogos, gastroenterólogos, nutriólogos, etc.), médicos generales, estudiantes de medicina, nutricionistas y otras personas relacionadas con el área de la salud (Ministerio de Salud, técnicos del área, laboratorios, etc.)
El evento, que se llevará a cabo en Santiago, cuenta con el patrocinio de la Sociedad de Genética de Chile (SOCHIGEN), la Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE), UNICEF y la Escuela de Medicina de la Universidad Finis Terrae, la cual certificará, junto a AMADE Chile, las Jornadas.

No hay comentarios.: